Bombas

BOMBAS

Piscinas MF pone a su disposición una amplia gama de bombas de filtración para depurar el agua de piscina. Disponemos de bombas para todo tipo de capacidades. La elección de la bomba adecuada es muy importante para que la piscina tenga un correcto funcionamiento y poder tener un agua limpia con un buen mantenimiento. También es importante tener la bomba adecuada, si utiliza limpiafondos hidráulicos, cascadas y accesorios que la precisen. Consúltanos y te asesoraremos de que bomba es adecuada para tu piscina.

La bomba de filtración es la encargada de absorber el agua de la piscina y llevarla hacia el sistema de filtrado para que sea depurada. Por esa razón deberemos tener en cuenta de qué potencia dispone y comprobar que sea la que el filtro necesita para funcionar correctamente.

Las bombas de bajo consumo recirculan el agua de la piscina de forma continua asegurando el consumo de energía mínimo necesario en función del volumen de agua de tu piscina. Empieza a ahorrar en gastos. Las bombas de bajo consumo son el resultado de años de investigación en ingeniería hidráulica. Estos avances se traducen en la reducción de consumo de energía y consiguiente ahorro.

Además, se produce un menor uso y desgaste, con lo cual la vida útil de la bomba se alarga.

Bomba Silen 100

bomba-piscina-espa-serie-silen-2-200bomba piscinas mf