Iluminación

 

Sistemas de iluminación

Para sacar el mayor provecho al uso de la piscina de debe de instalar algún sistema de iluminación que permita utilizarla también de noche, creando un efecto de luz natural, sin sombras que obstaculicen la visual sobre todo en las zonas de acceso al agua como escaleras, trampolines de agua o escalones de hormigón.

Crea ambientes dentro de tu piscina. Ahora ya tienes tu piscina básica…pero… ¿no crees que podemos mejorarla?,si es así solo tienes que darnos los detalles de todo el estilo que quieras darle y dejarlo en nuestra manos. Colcaremos la iluminación de la forma más adecuada, además de la instalación hoy existen distintos tipos de lámparas, a base de LEDS y fibra óptica que embellecerán tu espacio.
Ilumina la oscuridad, deja que tu piscina brille siempre creando un ambiente especial en la noche. Un entorno único. Tu piscina ya no será tan solo para los días… ahora lo será también para las noches.

Existen diferentes modelos que se diferencian en cuanto a forma de montaje y tipo de lámpara, para que podamos elegir el más adecuado para nuestra piscina.
Los sistemas de iluminación en la piscina requieren una atención especial. Al ser un lugar rodeado de agua, hay que contemplar unas medidas concretas para evitar accidentes con la electricidad.

Se puede optar por:

  • Luminarias que se empotran en el pavimento que bordea a la piscina,
  • Artefactos que se colocan dentro de la misma piscina,
  • Instalaciones aereas desde columnas (proyectores) o en el techo cuando se trata de entornos cerrados (colgantes o plafones).

home-042Iluminación-para-la-piscinailuminacion_por_led