Piscinas

Diseño y construcción personalizado

Sabemos que la comunicación entre cliente y empresa es importante cuando comienza el proceso de diseño y espacio, nos adapataremos a tus ideas, presupuesto, y necesidades.

Cuando hemos pasado este paso de conocimiento, configuramos tu presupuesto, proporcionando información clara y precisa sobre los costes, características y duración del tiempo de construcción.

En Piscinas MF disfrutamos desde la creación del diseño y durante todo el periodo de construcción y puerta en marcha, ya que nos adaptamos a las ideas del cliente para crear un espacio único y orginal.

Nuestras piscinas están construidas con la técnica del hormigón proyectado conocida también como “gunite”. Esta técnica permite la construcción de todas las formas de piscina posibles ofreciendo la máxima calidad y seguridad.

Se deben de tener en cuenta algunos criterios a la hora de elegir el tipo de diseño de piscinas que vamos a realizar como por ejemplo:

  • Buscaremos la zona con máxima horas de exposición solar al día.
  • Espacio disponible respecto al espacio total de la vivienda.
  • Uso al que voy a destinar mi piscina ( lúdico, ocio, natación, deporte, ejercicio de mantenimiento, balneario…) y número de personas que lo van a usar. Para así adaptar el espacio disponible.

En PISCINAS MF utilizamos la última tecnología y materiales de primera calidad

Construir una piscina es facil, pero hacerlo de una forma adecuada y siguiendo todos los pasos es una tarea más dificil. Debe de hacerlo un profesional.
En Piscinas MF contamos con la última tecnología en piscinas, lo que te permitirá ahorrar en energía y disfrutar más de tu piscina dedicándole el menor tiempo posible.

Ponemos a su disposición todo tipo de accesorios para su piscina, desde bombas de agua hasta limpiafondos de primera calidad, deje que el agua cristalina de sus piscina impresione.

piscina piscinasMF