Sistemas de limpieza

Sistemas de limpieza

Limpieza automática

Porque pensamos en vosotros y queremos que disfruteis al máximo de vuestra piscinas NUESTRAS PISCINAS SE LIMPIAN SOLAS.

El sistema de circulación y limpieza automática de residuos que instalamos en nuestras piscinas es el único sistema de mantenimiento de piscinas que permite limpiar la totalidad de la misma (escalones, playas, bancos, asientos, spas integrados…). YA NO TIENE EXCUSAS PARA DISFRUTAR DE SU PISCINA.

 

Robots de limpieza

En función de las características de tu piscina te recomendaremos el robot que más se adapte. Actualmente en el mercado existen varios tipos de robots en función de la tecnología que se use:

Llimpiafondos eléctricos
Los limpia fondos eléctricos utilizan una corriente eléctrica de muy baja tensión (menos de 30 V.) para trabajar, conforme a las normas más rigurosas de seguridad eléctrica. Son totalmente independientes de la filtración de tu piscina. Los residuos aspirados se recuperan en la bolsa filtro del limpiafondos y no obstruyen el prefiltro de la bomba. Son limpiafondos automáticos totalmente autónomos.
Limpiafondos de presión
Los limpiafondos de presión utilizan el sistema de filtración de la piscina como fuente principal de energía y se conectan a una toma de limpiafondos de impulsión. Poseen su propia bolsa filtro que recoge los residuos aspirados, evitando sobrecargar el prefiltro de la bomba. De este modo, los skimmers de la piscina permanecen activos y conservan toda su capacidad de limpieza de la superficie de la piscina.
El limpiafondos se desplaza de modo aleatorio por el vaso de la piscina y aspira los residuos mediante un principio físico denominado “efecto Venturi”, que se produce dentro del limpiafondos y transforma la entrada de agua en una potente corriente de aspiración. Son productos fáciles de utilizar y con una excelente relación calidad/precio.

Limpiafondos de aspiración
Los limpiafondos hidráulicos utilizan el sistema de filtración de la piscina como fuente de energía. Fáciles de instalar, se conectan a la toma de limpiafondos o al skimmer sin equipamiento complementario. La potencia de la bomba de la piscina les permite desplazarse automáticamente, de modo aleatorio y aspirar la suciedad que se almacena después en el prefiltro de la bomba. Son muy fáciles de instalar y utilizar.

Nuestra marcas: Limpiafondos Baeza, Hayward (evac – pro), Bora

robots-limpiadores-piscinas-dolphinsistema-integrado-limpieza-automatica-piscinas-hormigon-680x5101